Product Number :Q1334A, Serial Number :BRCB050314
Tengo un problema con mi impresora, la misma se encontraba operativa hasta el momento de que mi perro, al ser ciego, la confundio con una perra en celo y le entro a dar matraca... lamentablemente al ser un perro, quedo enganchado a la misma, por lo que tuve que esperar que se le pase la calentura, para poder desprenderlo.
En ese momento me doy cuenta que la impresora estaba llena de una sustancia en el interior, pero no creo que sea por culpa del perro, para mi es un problema del equipo.
El inconveniente es que la tuve que desenchufar, porque si la enchufo, comienza a hacer chispas.
Me podrian informar a donde la puedo llevar a arreglar??, ya que no creo que cubra la garantia, muchas gracias y disculpen la molestia
*** NOTES marzo 08,2007 16:18:36 [marzo 08,2007 13:18:36 ART3 AR] wes_mcm Action Type: DEFAULT
OS Revision: Tuquito
Pri First Name: Aquiles
Pri Last Name: Cantollo
Pri_Phone: 11 309 1234
Pri_E-mail: aquiles_c@hotmail.com
RESPUESTA:
*** EMAIL OUT Marzo 08,2007 18:42:23 [March 08,2007 18:42:23 ART3 AR] sebastian_valverde Action Type:External Email
Send to:[aquiles_c@hotmail.com]
Estimado Cliente: Aquiles Cantollo
El motivo del siguiente mail es para informarle que su equipo posee una Gtia no activa, y por lo tanto tendría que canalizar su inconveniente con un Centro Autorizado de Servicios HP para continuar con el caso. De bajo algunos datos que le pueden ser útiles.
Universal System SRL - Chile 1359 - (011) 4381-0010
CGS Companía Global de Servicios SA - Paseo Colon 502 - (011) 4121-7777
Por favor, ante cualquier duda o inconveniente, no dude en comunicarse nuevamente con HP.
Saludos.
PD: Por favor, si responde este mensaje hágalo respondiendo a todos (reply to all) sin modificar el campo Asunto o Subject. Muchas gracias
Sebastián Gastón Valverde
Printers & Plotters
LAC Volume Solution Center (Hub MCA)
*** CASE CLOSE Marzo 08,2007 18:42:36 [March 08,2007 18:42:36 ART3 AR] sebastian_valverde
No hay comentarios.:
Publicar un comentario