- Cutting moments (titulo mezcla de cute y moments o "lindos momentos" y "cortar") es una película sobre todo artística, lo dice todo con sus imágenes, su música y sus actuaciones.
- Pero también dejemos en claro que se ha hecho famosa principalmente por su parte violenta (que no es tanto a 2010)
- Sin embargo es de esas películas que cada uno interpretará a su modo y le terminará poniendo etiqueta de gore, drama, terror.
En la mayoría de las reseñas esta calificada como gore. De hecho el arte de tapa que he visto esta totalmente sacado (como una simil masacre de texas) y nada que ver para un film, hasta lento diría.
Por mi lado he visto una historia dramática y muy MUY artística.
La historia está muy bien contada, todo se va revelando sin decir mucho, la música es solo la necesaria y la ambientación está totalmente conseguida. En 25 minutos el director muestra todas las miserias humanas y sus contradicciones con una historia sencilla, la rutina, el hartazgo de haber elegido un modo de vida, y hasta donde puede llegar un padre y una madre totalmente acorralados, deprimidos y vacios de vida sin el valor para elegir otros caminos.
Como les dije, se puede ver como un fan de la sangre (que no tiene mucho sentido) o prestar atención a lo que está sucediendo en realidad en esa familia, entre el padre, el hijo, el silencio de la madre, su culpa, sus ganas de ser amada, e incluso luego del final, como el chico es quien mas bebe de esta desgracia. Muchas cosas quiso decir el director ademas que la suma de lindos momentos, puede llevar a la locura.
Si la quieren ver, aquí está y recomendadisima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario