La Chancleta Online - Horóscopo, predicción infame
- ARIES: El tránsito de Saturno sobre el signo te depara momentos de mierda en todo lo que tenga que ver con vencimiento de impuestos y tasas.
- TAURO: Pará de comer. Ese pantalón no te va a entrar ni con margarina. Los chabones que pasaron en el camión y te gritaron "vaca" el otro día tenían razón.
- GEMINIS: Período genial para entablar relaciones amorosas con compañeros de trabajo, sobre todo con ese gordo pelado, que tiene muchos contactos y puede darte una mano (y también quizás otras partes del cuerpo).
- CANCER: Júpiter te confiere días de orgía y diversión. Aprovechá porque luego viene una fulera. Cuidado con el alcohol: No termines garpando vos lo que se toman otros.
- LEO: Se pudre definitivamente el guiso con la familia de tu pareja. Enhorabuena, podrás liberarte de domingos de mierda con los ravioles atragantados.
- VIRGO: No te gastes en engualichar a esa forra que te serrucha el piso en la oficina. Vigilale los detalles: Tarde o temprano va a meter la pata. Jugale al 56.
- LIBRA: La presencia de Marte te beneficia en todo lo concerniente a la salud: Se solucionarán posibles problemas de constipación, pediculosis y meteorismo.
- ESCORPIO: Ponete las pilas con tu apariencia. No podés andar con esas gambas peludas, la tintura con 8 cms. de raíces negras y ojotas y medias.
- SAGITARIO: Es hora de mejorar tu status financiero. Dejá a ese infeliz que estudia sociología y no tiene guita para el bondi. Empezá a mirarle los zapatos a los tipos (si, tarada, ahí te das cuenta si tiene guita o no, ahora entendés?)
- CAPRICORNIO: Después de un duro período con Venus en oposición, llegan momentos benéficos en lo sexual. Por fin pinta ese guacho que esperaste tanto tiempo. Todo bien, pero no dejes que se olvide el cepillo de dientes.
- ACUARIO: Saltan todas las cagadas que te mandaste en el laburo. Empezá a ir en minifalda y tacos porque sino vas a leer el rubro 11 del Clarín muy pronto.
- PISCIS: Es el momento ideal para dejar ese ridículo grupo de autoayuda. Total, vas a seguir drogándote lo mismo, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario